PAN con propuestas viables y claras, estoy comprometido y le doy mi palabra a chetumaleños: Mahmud Chnaid

PAN con propuestas viables y claras, estoy comprometido y le doy mi palabra a chetumaleños: Mahmud Chnaid

“La gente está molesta. Me dicen que no olvidan que hace tres años los entonces candidatos del PRI les prometieron la luna y las estrellas, y que jamás harían algo que afectara a la población, y apenas un año después nos apuñalaron al aumentar el IVA al 16 por ciento en nuestro Estado. Y al siguiente año nos remataron aprobando la modificación al huso horario para todo Quintana Roo, cuando a la región sur no nos ofrece ningún beneficio”, señaló el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito II.

“Yo también, como ciudadano y empresario, estoy harto de que me prometieran acciones para reactivar la economía sureña, y hasta ahora no hayan hecho nada para lograrlo. Por eso, decidí participar porque quiero lograr cambios verdaderos.

Soy hombre de compromiso y de palabra, y lo que les estoy ofreciendo a los ciudadanos son propuestas viables, claras y que estoy dispuesto a cumplir si me ofrecen su confianza y voto para llegar a la Cámara de Diputados”, dijo Mahmud Chnaid.

En tema aparte, Mahmud señaló que el papel principal del gobierno no es el de crear empleos a través del aparato burocrático, pues Chetumal es evidencia fiel de que este sistema tiende a colapsar con el paso tarde o temprano, dejando a miles en la miseria.

“El papel de los legisladores y gobernantes es crear las condiciones necesarias para capacitar a su población, a fin de que tengan posibilidades de acceder a mejores empleos y bien pagados. También debemos de ser aliados del sector empresarial, brindándoles facilidades para asentarse y crecer en nuestra región, pues ellos son el principal motor de nuestra economía”, dijo el candidato en reunión sostenida con trabajadores de Teléfonos de México (Telmex), y más tarde con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
 

 

Share this post