Reta Joel Espinoza a candidato del PRI-Verde a que presente su declaración patrimonial

Reta Joel Espinoza a candidato del PRI-Verde a que presente su declaración patrimonial

“En congruencia conmigo mismo y con mi partido, la semana pasada informé a esas instancias sobre mi situación patrimonial, la declaración de impuestos en los últimos tres ejercicios fiscales y todo lo relacionado al tema de conflicto de intereses”.

En rueda de prensa, Espinoza Moreno retó al candidato de la coalición PRI-Verde, Remberto Estrada a hacer el mismo ejercicio a fin de transparentar su situación financiera y fiscal de cara a la sociedad que demanda transparencia y rendición de cuentas a los diferentes candidatos .

El abanderado panista manifestó que los ciudadanos necesitan saber de los candidatos a cuánto ascienden los ingresos y si éstos corresponden a lo que tienen, se trata de un acto de honestidad y de respeto hacia los votantes.

Sostuvo que las autoridades correspondientes no van a encontrar nada ilícito a él, ni movimientos financieros o de bienes inmuebles extraños, sólo algunas deuda dijo en tono de broma.

Asimismo, Espinoza Moreno dio a conocer que recientemente participó también en la encuesta Voto Informado que organizó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El abanderado panista realizó este día caminatas en busca del voto en las supermanzas 77 y 93, resoectivamente y por la tarde participó en un encuentro de ideas en la Universidad La Salle.

 

Share this post