Salgan a votar este siete de junio, el abstenerse beneficiará al PRI: Mahmud Chnaid

Salgan a votar este siete de junio, el abstenerse beneficiará al PRI: Mahmud Chnaid

“Sin embargo, lo cierto es que lo que en realidad importa serán los resultados del próximo 7 de junio, momento en que los ciudadanos tendremos la oportunidad de elegir a un representante verdaderamente ciudadano y que estará comprometido con la sociedad del sur quintanarroense”, comentó el candidato.

Mahmud Chnaid hizo un llamado a la ciudadanía a que unan fuerzas y acudan a votar el primer domingo de junio, haciendo efectivo su derecho ciudadano para elegir a sus representantes. Explicó que el voto nulo o el abstencionismo no castigarán a los partidos políticos, sino que en realidad beneficia sólo al PRI y a Peña Nieto.

“Porque les conviene que la gente no salga a votar, ya que tienen toda una estructura de trabajadores del gobierno que obligan a acudir a las urnas con la amenaza de perder su empleo, o con la vieja práctica de compra de conciencias. Por eso es importante salir a votar, y a los ciudadanos que en el 2012 confiaron en Peña Nieto y están decepcionados de su pésimo gobierno; o que le dieron su voto a los actuales diputados federales que votaron a favor de aumentar el IVA y cambiar el horario para Quintana Roo, les pido su respaldo y confianza para el proyecto que represento de mejorar la economía familiar”, dijo el candidato ciudadano.
 

 

Share this post