Se compromete Joel Espinoza a revertir reforma fiscal

Se compromete Joel Espinoza a revertir reforma fiscal

Espinoza Moreno expuso esta mañana sus planteamientos en el Primer Foro de Análisis y Propuestas que organizaron alumnos del cuarto semestre de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac

Asimismo, durante la charla exhortó a los estudiantes a convertirse en emprendedores a fin de que generen empleos, y a desarrollar sus ideas brillantes en proyectos de éxito en beneficio de México

Espinoza Moreno explicó que para mejorar la economía del país con un mayor flujo financiero se debe bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 11 por ciento en las zonas fronterizas, eliminar el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), así como reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El abanderado panista aprovecho el foro para llamar a las autoridades municipales a frenar el acoso de Fiscalización y Protección Civil que realizan en contra de los comercios establecidos.

“En lugar de incentivar al sector productivo se le deprime con altos impuestos, y se le hostiga a través de dependencias del Ayuntamiento Benito Juárez”.

A una pregunta de los estudiantes, Espinoza Moreno destacó la importancia de la rendición de cuentas y que su partido propuso ante el Congreso de la Unión el Sistema Nacional Anticorrupción para frenar este flagelo que daña al país.

Señaló que su partido fue el primero en poner sobre la mesa el ataque frontal a la corrupción, la iniciativa de ley que se aprobó recientemente la propuso el PAN.

Al concluir su participación en la Universidad Anáhuac, Espinoza Moreno inició sus recorridos proselitistas en la colonia Donceles 28, de ahí se trasladó a la supermanza 22 y por la tarde sostuvo una reunión vecinal en supermanza 23.

 

Share this post