Se une Joel Espinoza a denuncia contra el Verde Ecologista

Se une Joel Espinoza a denuncia contra el Verde Ecologista

Sostuvo que “algo esta muy mal, en este México tan adolorido”, que un partido que se dice ecologista, que anuncia una y otra vez en bardas y spots supuestos logros que humanizan la vida de los animales, haga prácticas que envilezcan las vidas de las personas como repartir despensas para coartar sus libertad de elegir y de dignidad.

“Ante esta situación, los candidatos del PAN estamos dando la cara a los electores de los tres distritos electorales con una campaña limpia, transparente y con propuestas que van a beneficiar a todos los habitantes de este país”.

Espinoza Moreno destacó que en los dos tercios del proceso electoral “vamos muy bien”, levantando la conciencia de los ciudadanos, quienes ya no se dejan engañar fácilmente, ellos sabes que este gobierno es el que alzó los impuestos y que lo que hoy les reparten en despensas, lentes y demás artículos, ya lo pagaron con creces con su dinero.

El abanderado panista reiteró el llamado a la población a que salga a votar, a los jóvenes les dijo que el facebook es como el “muro de los lamentos”, que con su voto a favor del PAN puede cambiar el rumbo y el destino de millones de mexicanos que aspiran a tener una mejor calidad de vida.

Espinoza Moreno continúo con sus actividades con caminatas en busca del voto en las supermanzanas 59, 38 y en el primer cuadro de la ciudad.

 

Share this post