Sin beneficio alguno para el sur huso horario actual: Mahmud Chnaid

Sin beneficio alguno para el sur huso horario actual: Mahmud Chnaid

 

“La sociedad chetumaleña nunca vio los beneficios del reciente cambio del huso horario, que por cierto los diputados federales del PRI por Quintana Roo fueron quienes lo aprobaron en diciembre pasado. La gente que visitamos en las colonias está muy molesta, porque obligaron a que adelantemos una hora nuestros relojes, sólo porque el gobierno estatal supone que de esta manera el norte de la entidad atraerá más turistas”, expuso Mahmud Chnaid.

“Y ahora nos quieren adelantar otra hora también en verano. Quiere decir que en esa época del año estaremos dos horas adelantadas respecto a nuestro horario natural. Dicen que a solicitud de los empresarios, pero no toman en cuenta la opinión de los ciudadanos; y con ese mismo descaro le piden su voto, sabiendo que una vez que están en la Cámara de Diputados, sólo velarán por los intereses de unos pocos”, puntualizó Mahmud Chnaid.

Por esta razón, dijo, de llegar a la Cámara de Diputados votará en contra de esta nueva propuesta, dada a conocer recientemente por el exgobernador Félix González Canto, pues en nada beneficia a la sociedad othonense.

“Pero también voy a buscar regresar a nuestro horario natural en la época de invierno. Ya es hora que los ciudadanos defendamos nuestros derechos”, puntualizó Mahmud Chnaid.

Por otra parte, el candidato albiazul tendrá un recorrido por la avenida Juárez con Isla Cancún a las 17:00 horas.

 

Share this post