Agradecen Carlos Joaquín y Cristina Torres a los votantes

Agradecen Carlos Joaquín y Cristina Torres a los votantes

A pesar de la lluvia, que se presentó a lo largo del día y la noche de este sábado, la gente de Solidaridad esperó la llegada del abanderado del PRD y el PAN, hoy gobernador electo, Carlos Joaquín, quien junto con la presidenta electa de este municipio, Cristina Torres, agradecieron a los presentes el gran esfuerzo que hicieran el día 5 de junio que se realizó la elección, ya que también ese día hubo lluvia copiosa que inició antes de cerrar las casillas y que incluso dejó sin luz muchos lugares.

El Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, reiteró su compromiso de gobernar para todos y encabezar el gobierno del cambio que ofreció desde su campaña, tras denunciar que en este periodo de transición para el cambio, el actual gobierno está realizando una serie de acciones aparentemente en su contra para que al asumir el gobierno estatal este próximo 25 de septiembre, le dejen una situación de ingobernabilidad. Sin embargo, Carlos Joaquín fue enfático al señalar que estas maniobras a quien realmente perjudican es a la ciudadanía.

Por su parte, Cristina Torres ratificó su compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente, de ser transparente y de puertas abiertas, por lo que recordó a los asistentes la importancia de participar con sus propuestas para hacer de su administración un buen gobierno, a través de los Foros de Participación Ciudadana que se llevan a cabo cada jueves y este próximo 18 de agosto, le corresponde al tema de Turismo y Desarrollo Económico y el jueves 25 de este mes, finalizarán con el tema: Desarrollo Humano, Social, Deporte, Cultura y Salud.

“Quiero reiterarles a todos que van a tener en Cristina Torres, con su Cabildo y seguramente con todos los integrantes del gabinete, amigos y colaboradores. Juntos vamos a trabajar por el Solidaridad en el que merecemos vivir todos y tendremos un aliado en el gobierno del estado con nuestro gobernador electo: Carlos Joaquín González”, apuntó.

En el evento, el gobernador electo también estuvo acompañado por el Secretario General del Comité Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; la senadora del PRD, Luz María Berinstain; Carlos Joaquín Jr; el regidor del PRD, Orlando Muñoz y el ejidatario Gaspar Aguilar.
 

Share this post