Asiste Eugenia Solís a clausura de las Jornadas por la Paz y la No Violencia escolar

Asiste Eugenia Solís a clausura de las Jornadas por la Paz y la No Violencia escolar

La Diputada explicó que esta es la quinta jornada que realiza este plantel, y tiene como como propósito generar acciones que promuevan un entorno armónico para el mejor desarrollo de los estudiantes, en este sentido reconoció a los directivos, personal docente y administrativo del plantel por inculcar en niños y jóvenes estos valores.

Igualmente felicitó a los alumnos quienes durante el evento representaron a personalidades que han sido reconocidos por su labor en el ámbito de los derechos humanos a nivel mundial.

Busca frenar abusos en los servicios de grúas.

La Diputada Eugenia Solís impulsa una iniciativa que pretende acabar con los abusos en el servicio de grúas, mediante una reforma a la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras del Estado.

Esta reforma plantea la creación de la Comisión Consultiva de Estudios, Proyectos y Tarifas que se encargará de establecer en base a una serie de criterios socioeconómicos los precios en el servicio de las empresas dedicadas a ese servicio.

También se propone establecer como un requisito para la operación, que las empresas cuenten con un seguro, con el objetivo de que se hagan responsables de los daños que pudieran sufrir los vehículos, derivados de un mal servicio.
 

 

Share this post