Dará PAN continuidad a la agenda legislativa ciudadana

Dará PAN continuidad a la agenda legislativa ciudadana

  • Realizan diputados de Q.Roo del PAN su reunión plenaria en Solidaridad

Quintana Roo a 12 de febrero de 2020.- El grupo parlamentario del Acción Nacional del Congreso Local en coordinación con el PAN en el Estado, llevó a cabo su reunión plenaria con el objetivo de establecer los temas que abordarán en el segundo periodo de sesiones del Poder Legislativo para dar continuidad a la agenda legislativa ciudadana.

El presidente de Acción Nacional en el Estado, Faustino Uicab Alcocer, aseguró la agenda legislativa estará enfocada en beneficio de los ciudadanos.

En la reunión realizada en el municipio de Solidaridad, participaron los diputados: Eduardo Martínez Arcila, Atenea Gómez Ricalde, Lili Campos Miranda, Cristina Gómez Torres y el presidente del PAN estatal, Faustino Uicab Alcocer, se abordaron temas para dar continuidad en el trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Quintana Roo.

El dirigente estatal indicó que como Acción Nacional seguirán enfocados en fortalecer los ejes rectores como educación, seguridad, desarrollo económico, combate a la corrupción e impunidad y otros temas importantes para bienestar de la sociedad quintanarroense.

“Para el PAN el compromiso es con la ciudadanía, independientemente del desorden que hoy impera en el Congreso por parte de los diputados de Morena, el PAN trabaja de la mano con orden y congruencia, por lo que es importante continuar con esta coordinación y con los objetivos trazados”, informó Faustino Uicab Alcocer.

Resaltó que se pusieron en la mesa estas prioridades, replanteando los objetivos para este año, por lo que garantiza una continuidad de estos acuerdos de trabajo y así defender la soberanía del Poder Legislativo.

Por otra parte, el presidente estatal agregó el éxito en participación que han tenido los foros para la Reforma de Estatutos del PAN, los cuales culminan esta semana en los municipios de Isla Mujeres, José María Morelos, Cozumel y Benito Juárez.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *