Designan a Mayuli Simón coordinadora de regidores del PAN en el Municipio de Othón P. Blanco

Designan a Mayuli Simón coordinadora de regidores del PAN en el Municipio de Othón P. Blanco

El también concejal detalló que ya fue mandado el oficio a la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino, donde se le informa de esta nueva disposición, misma que contó con el respaldo de los integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN.

“Vamos a darle continuidad con la agenda que tiene el PAN para el Ayuntamiento capitalino, además de que se sumarán los temas coyunturales que surjan en el siguiente año que le resta a la presente administración, siempre en beneficio para la ciudadanía”, comentó Zelaya Espinoza.

Explicó que hasta ahora el trabajo de los regidores del PAN en Othón P. Blanco ha sido fructífero, con la aprobación del Reglamento de Salud Municipal, mismo que fue coordinado por Mayuli Simón; así como los temas que aún están siendo analizados en comisiones, como lo es la propuesta para crear una Gaceta Municipal que permita ahorrar recursos y agilizar la publicación de los reglamentos y normas del Ayuntamiento, también propuesto por Mayuli Simón; además de los que el propio Fernando Zelaya ha presentado, como el Reglamento Municipal para estacionamientos públicos y privados, y la Comisión Municipal para reducir el precio de las energías.

 

Share this post