Exhortan diputados a autoridades para emitir alerta migratoria contra exgobernador

Exhortan diputados a autoridades para emitir alerta migratoria contra exgobernador

El exhorto presentado por las fracciones parlamentarias del PAN y el PRD es para pedirles a las autoridades, de manera respetuosa, que prevean la posibilidad de que se registre una situación como en el estado de Veracruz “y que pudiera darse con el ex gobernador Roberto Borge Angulo”, dijo.

Explico que son medidas preventivas las que se piden se apliquen “pues no queremos que en el momento en que se realicen las investigaciones y se tenga que llamar al ex gobernador se desconozca su paradero”.

Asimismo hizo un llamado al ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo para que “si tanto se ha comentado que está libre de responsabilidades, que no tiene ninguna culpa, dé a conocer su ubicación. El que nada debe, nada teme”.

En cuanto a la votación obtenida para la aprobación de este exhorto reconoció que era anticipada la postura que iban a adoptar los diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista de México al no sumarse al exhorto presentado por las fracciones parlamentarias del PAN y el PRD.

La diputada Martínez Simón enfatizó que no son actos de venganza sino únicamente actos de justicia y de cero impunidad en el Estado de Quintana Roo.
 

Share this post