Exige Fernando Zelaya sancionar a choferes imprudentes del transporte público

Exige Fernando Zelaya sancionar a choferes imprudentes del transporte público

“Recién está circulando por las redes sociales un video donde se observa al chofer del autobús que atienda la ruta de Calderitas-Chetumal, utilizando su teléfono celular mientras conduce. Debe aplicarse la sanción administrativa correspondiente, ya que está exponiendo la vida de los pasajeros”, dijo el regidor.

Señaló este hecho como “grave”, y que pone aún más en el ojo del huracán el sistema de transporte urbano en la capital, en clara referencia a la incertidumbre que existe sobre el futuro de la concesión del servicio de autobús público.

Añadió que independientemente de las quejas y denuncias interpuesta por los usuarios del transporte público, la autoridad municipal correspondiente debe realizar operativos constantes para verificar que los choferes de autobús cumplan con el reglamento de tránsito.

Fernando Zelaya recalcó que incluso debe realizarse la prueba del alcoholímetro a todos los conductores, antes de que ingresen al vehículo, para garantizar que no conduzcan ebrios y así evitar tragedias que pongan en peligro la vida de los usuarios.
 

Share this post