Gobiernos priístas lesionan a ciudadanos

Gobiernos priístas lesionan a ciudadanos

Esa falta de visión y estrategia económica del presidente de la República también se refleja en la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo que lesionó a la economía local ante la falta de crecimiento y desarrollo económico que ocasionó la falta de empleo y el impulso económico para la entidad.

Es lamentable que a través de mensajes el presidente priísta quiera convencer a los ciudadanos que su reforma energética era la salvación cuando en realidad le da un golpe de muerte a la economía familiar al afectar directamente a los bolsillos, afirmó.

Señaló que la situación económica en la que se encuentra el país deja en evidencia las acciones económicas fallidas que ha implementado un Gobierno Federal que desconoce las necesidades de los ciudadanos y hace caso omiso el sentir de todos los mexicanos.

La legisladora de Acción Nacional se unió a la propuesta del Presidente del Partido Acción Nacional de buscar alternativas para evitar que estos aumentos tengan un impacto inflacionario que se traduzcan aun mas en el deterioro de la capacidad económica de las familias.

La falta de inversión en áreas estratégicas hacen necesaria hoy la importación de la mayor parte de las gasolinas que consumimos en el país, dijo. 

 

Share this post