Necesaria la participación ciudadana para continuar con el cambio: Mayuli Martínez

Necesaria la participación ciudadana para continuar con el cambio: Mayuli Martínez

Al continuar con la gira de agradecimiento, la diputada Mayuli Martínez conversó con los habitantes de las colonias de manera abierta y directa. Los asistentes a este encuentro con la diputada Martinez Simón agradecieron la sinceridad y el hecho de que cumpla con su palabra de volver luego de las elecciones.

El que este con nosotros demuestra que es una mujer de palabra y que cumple con lo que promete, afirmaron.

Durante el encuentro, la legisladora manifestó que ha sido un trabajo arduo para dar marcha atrás a las reformas legales que aprobó la XIV Legislatura. Estamos trabajando de manera abierta y de cara a la sociedad “porque los ciudadanos están cansados de que se trabaje en lo oscurito”, enfatizó.

Ha sido un trabajo intenso en donde hemos trabajado para dar marcha atrás a las leyes de impunidad impulsadas por el anterior gobierno. Estamos trabajando de manera abierta, de cara a la sociedad, en respuesta a la petición de que ciudadanía, que esta cansada de que se trabaje en lo oscurito, subrayó.

La diputada Martinez Simón reiteró que el trabajo no es fácil. No nos podemos rendir porque tenemos la confianza y el apoyo de la ciudadanía. Les pedimos que tengan confianza en el gobernador Carlos Joaquin, el presidente municipal Luis Torres Yañez y en sus diputados del PAN porque estamos avanzando lento con firmeza.

Vamos a gobernar para todos sin distingos, afirmó. La responsabilidad es mayor que la que contrajimos en campaña porque un diputado trabaja para todo el estado pero ese es nuestro compromiso, dijo.

La situación es no fácil porque nos encontramos con una situación financiera deteriorada tanto en el municipio de Othon P. Blanco como en el gobierno del Estado y las necesidades de la ciudadanía es mucha como lo es la pavimentación de calles y la atención de la imagen urbana, la recoja de basura. Estamos haciendo gestiones para obtener recursos y atender sus necesidades mostrarles que es un gobierno del cambio, un gobierno distinto, preocupado por las necesidades de la gente.

Al término de la reunión, la diputada acompañada de los habitantes de la colonia efectuó un recorrido por zonas que presentan problemas de inundaciones y constató los problemas en parques y calles de la colonia.

Al hacer uso de la palabra, los habitantes de la colonia manifestaron que en estos momentos la lucha no es con armas pero si con intención de querer cambiar las cosas, con voluntad política y eso queda demostrado con la diputada Mayuli Martinez Simón y el gobernador del estado Carlos Joaquin Gonzalez.

Reiteron su reconocimiento por esta gira y en la que pidieron que se aplique la Ley contra ex funcionarios estatales y municipales que defraudaron a la sociedad con el mal manejo de los recursos.
 

Share this post