Participación ciudadana, fundamental para fortalecer trabajo en el Congreso: Mayuli Martínez

Participación ciudadana, fundamental para fortalecer trabajo en el Congreso: Mayuli Martínez

Asumí el compromiso de volver con ustedes para darles a conocer, en forma directa y transparente, lo que estamos haciendo, y hoy cumplimos. Estas semanas de trabajo legislativo han sido intensas porque es la forma de responder a la confianza que ustedes depositaron en nosotros, afirmó.

Durante una reunión efectuada en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, la diputada Martínez Simón recibió palabras de agradecimiento por cumplir con su palabra. “Sabemos que usted es una mujer de palabra y ahora lo comprobamos”, le externaron.

El Congreso del Estado presenta un nuevo rostro, con un acercamiento real con los ciudadanos. Las puertas del Congreso están abiertas para todos los ciudadanos porque a ustedes nos debemos, señaló.

Estamos trabajando para presentar iniciativas que permitan acciones para mejorar las condiciones de vida de todos los quintanarroenses. El trabajo es coordinado con el gobernador del Estado y en Othón P. Blanco con el presidente municipal.

Sabemos que la tarea no es fácil pero nuestro propósito es realizar un trabajo intenso para lograr una oportunidad para todos de mejorar las condiciones de vida.

Durante sus intervenciones, los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Proterritorio, Solidaridad y Nueva Esperanza, entre otros, plantearon a la diputada Martínez Simón sus necesidades y pidieron su intervención para realizar gestiones ante las autoridades para atender el problema de lotes baldíos, el reforzamiento de la seguridad así como el mejoramiento de la imagen urbana.

 

Comparte esta nota