Presenta Fernando Zelaya módulo de atención ciudadana

Presenta Fernando Zelaya módulo de atención ciudadana

El regidor capitalino presentó además hoy su módulo de atención ciudadana, en el cual se recepcionarán denuncias y servirá como un espacio para que los ciudadanos hagan llegar sus inconformidades en materia de seguridad y servicios públicos del Ayuntamiento capitalino, pues recalcó que es tiempo ya de dar resultados a la ciudadanía que los eligió.

Enfatizó también, que se trata de un conjunto de acciones responsables y cumplimiento a los ciudadanos, pues muchos son los pretextos que se le dan a la ciudadanía, pero pocos son los resultados.

“La inacción se justifica siempre con la falta de recursos, de endeudamiento excesivo, de personal insuficiente o incapacidad; pero nada de eso se reconoce cuando se llevan a cabo las campañas políticas”, sino que entonces se dice que todo está bien.

“Por eso ya es hora de que los propios ciudadanos tomemos al toro por los cuernos. Debemos organizarnos entre vecinos, a fin de hacer más efectiva la prevención contra la inseguridad, principalmente el robo a casa habitación, el cual se dispara en esta época de vacaciones”, comentó.

Añadió que la organización de los ciudadanos no exime de su responsabilidad a las autoridades, y aquellos que siguen repitiendo “cifras alegres”, los invitó a que recorran un día, sin guaruras, las colonias Payo Obispo, Forjadores, o cualquier otra colonia de la ciudad, para que experimenten en carne propia lo que sienten los ciudadanos al sentirse vulnerables ante los delincuentes.

Share this post