Presenta Mayuli Martínez licencia al Ayuntamiento de OPB

Presenta Mayuli Martínez licencia al Ayuntamiento de OPB

“Mi trabajo como regidora siempre fue enfocado hacia el bienestar de los othonenses. Se concretó el primer Reglamento de Salud Municipal, el cual da mayor certeza a los comercios y negocios dedicados a la venta de comida, evitando con ello que sigan siendo víctimas de las multas arbitrarias de los inspectores de salud”, dijo Mayuli.

“También presenté una iniciativa para bajar el costo de las gasolina en el municipio, aprovechando la posibilidad que otorga la Secretaría de Hacienda para la homologación de precios de gasolinas en la frontera. Desgraciadamente, y a pesar de que logré tener el respaldo de los diputados federales panistas, fue “congelada” por los priístas”, comentó.

Añadió que durante el tiempo que estuvo en el cargo fue una férrea defensora de la transparencia, investigando y presentando denuncias en contra de los desvíos de recursos y corruptelas realizadas por las administraciones anteriores.

“Ahora quiero representar a los ciudadanos desde otras trincheras. Porque quiero trabajar y luchar para que el gobierno ya no siga agobiando con más impuestos a los ciudadanos y empresarios. Cuando fui regidora voté en contra de la creación de más impuestos municipales, así como participé en campañas para ampararnos y regresar al IVA del 11 por ciento en fronteras. Ésta es mi carta de presentación, y espero que los ciudadanos me den su respaldo una vez más”, puntualizó Mayuli Martínez.
 

Share this post