Presenta Regidor Fernando Zelaya queja ante la SFP por malos trabajos de repavimentación en Chetumal

Presenta Regidor Fernando Zelaya queja ante la SFP por malos trabajos de repavimentación en Chetumal

“En días pasados denuncié que las pasadas lluvias de agosto permitieron notar la mala calidad de los trabajos de repavimentación en esa vía. Porque a menos de dos meses que fuera concluida la obra, ya presenta enormes baches y hundimientos de hasta seis metros de largo, algunos de hasta un metro de diámetro y medio metro de profundidad”, acuso el concejal.

“Por esta razón presenté la denuncia en contra de la Sedatu y quien resulte responsable. Porque según ellos, invirtieron poco más de 100 millones de pesos en repavimentar la Centenario, desde la glorieta de la Leona Vicario, hasta la entrada de la comunidad de Calderitas. Pero si así fuera, la calle hubiera resistido las primeras lluvias, pues con esa cantidad de dinero la obra debió estar hecha con las características suficientes para estar expuesta a las condiciones climatológicas de la zona” expresó Fernando Zelaya.

Explicó que los baches e hundimientos que actualmente presenta la Centenario, pone en peligro la vida de todos aquellos que transitan por esa vía. Refirió que al ser el principal enlace entre el centro de la ciudad con la comunidad de Calderitas y las colonias del norte de Chetumal, a diario transita el 30 por ciento del parque vehicular de la capital.

Añadió que investigará y presentará denuncias similares, por los malos trabajos realizados en la remodelación de la Avenida Héroes, así como en el sistema pluvial de la colonia Solidaridad, por la zona del mercado Soriana, pues también han sido identificados por parte de los propios ciudadanos, desperfectos y mala calidad en los materiales utilizados en la obra.

Share this post