PRI debe explicar dispendio de recursos de sus funcionarios en la pasada administración: Mayuli Martínez Simón

PRI debe explicar dispendio de recursos de sus funcionarios en la pasada administración: Mayuli Martínez Simón

No es posible aceptar en esos momentos que el PRI trate de desviar la atención de temas que impactan a la sociedad quintanarroense por ganar notoriedad, afirmó.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la decimoquinta legislatura recordó el dispendio de recursos de Raymundo King para promocionar su imagen por todo el estado bajo el argumento de ser diputado federal.

En su momento solicitamos a través de transparencia la rendición de cuentas sobre los recursos que utilizó para promocionar su imagen y nunca dio respuesta. Raymundo King quiere exigir cuentas cuando él nunca las ha dado, subrayó.

Martínez Simón dijo que los actores políticos deben en esos momentos sumar esfuerzos para lograr programas y acciones que sean de beneficio para los quintanarroenses “y no tratar de exigir rendición de cuentas cuando en su tiempo nunca lo hicieron”.

Hay que ser congruentes con las acciones y no ser oportunistas con declaraciones que sólo buscan desviar la atención de acciones que los funcionarios de la pasada administración cometieron en perjuicio de la sociedad quintanarroense.

 

Share this post