Programas de prevención, fundamentales para evitar hechos similares a los registrados en Playa del Carmen: Mayuli Martínez Simón

Programas de prevención, fundamentales para evitar hechos similares a los registrados en Playa del Carmen: Mayuli Martínez Simón

“Lamentamos y reprobamos este tipo de hechos sobre todo porque Quintana Roo se ha caracterizado por ofrecer paz y tranquilidad, además de las bellezas naturales, a turistas nacionales y extranjeros. Este tipo de hecho tienen un impacto en el estado anímico de la sociedad pero necesitamos trabajar de manera coordinada para evitar que se den nuevamente este tipo de hechos”, enfatizó.

Martínez Simón señalo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado han presentado los primeros resultados de las investigaciones y se mantiene la confianza en que se lograra esclarecer los hechos.

Asimismo, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional señaló que estarán atentos de que los recursos propuestos por el Ejecutivo y autorizados por el Congreso del Estado para ejercer este año en materia de seguridad pública y prevención del delito generen los resultados esperados.

“El compromiso es garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos quintanarroenses y no bajar la guardia ante acontecimientos tan lamentables que se registraron en Playa del Carmen. Quintana Roo es un Estado pacífico y todos debemos trabajar para mantener esa cualidad”, reiteró.

Consideró que a través del reforzamiento de los programas de prevención y atención del delito logrará disminuir la problemática que en estos momentos enfrenta la entidad. Es compromiso de la fracción parlamentaria de Acción Nacional atender los reclamos en materia de seguridad y prevención del delito.
 

Share this post