Trabajamos para responder a los ciudadanos y cumplir con informar de manera permanente y directa: Mayuli Martínez

Trabajamos para responder a los ciudadanos y cumplir con informar de manera permanente y directa: Mayuli Martínez

La principal queja de todos los ciudadanos es que no volvían a ver a sus diputados. Nuestro compromiso fue hacer el cambio y lo estamos cumpliendo, afirmó.

La diputada Martínez Simón recibió el respaldo y agradecimiento de los habitantes de las colonias Caribe, Las Américas, Lázaro Cárdenas, Pacto Obrero y Bicentenario así como la población de Calderitas, quienes manifestaron que cumple con la palabra de volver a recorrer el XV Distrito y demostrar, con hechos, que es una mujer que cumple con su palabra.

Martínez Simón reiteró el compromiso que adquirió con los ciudadanos de atender sus demandas en busca de mejores oportunidades para todos. Desde el congreso estamos trabajando para impulsar iniciativas que permitan implementar acciones que logren el impulso económico y social que necesitamos todos los quintanarroenses, señaló.

Afirmó que el trabajo es de manera coordinada con el gobierno que encabeza el gobernador Carlos Joaquín Gonzalez “porque sabemos que la union hace la fuerza y de manera conjunta tenemos que encontrar las mejores estrategias que permitan mas ymejores oportunidades para todos”.

Soy una mujer que cumple, soy una mujer de palabra, y ustedes lo saben. Es por eso que nuevamente vengo ante ustedes para hablarles de frente e informarles de las acciones que estamos realizando, reiteró.

Reiteró que el Congreso del Estado, con la Decimo Quinta Legislatura, es un congreso de puertas abiertas en donde todos los ciudadanos que acudan son escuchados y atendidos. Hemos establecido el cambio que ustedes buscaban y esa es la tónica de trabajo desde que entro en funciones esta legislatura “porque el reclamo era que los ciudadanos no tenían voz ni eran escuchados”.

Los habitantes de las diferentes colonias y comunidades visitadas por la diputada Martínez Simón reiteraron su agradecimiento por el cumplimiento de la palabra de volver a visitarlos. Sabemos que usted es una mujer de palabra, manifestaron en varias ocasiones.

 

Share this post