Acción Nacional con candidatas y candidatos listos para encabezar Coalición en Benito Juárez

Acción Nacional con candidatas y candidatos listos para encabezar Coalición en Benito Juárez

El dirigente municipal enfatizó que aún no se ha definido una candidata o candidato para abanderar dicha coalición. “Como hemos dicho antes, en Acción Nacional contamos con militantes fuertes, competitivos y con experiencia, por lo cual buscaremos que sea una o uno de ellos quien abandere esta coalición”.

La secretaria general, Débora Hernández explicó que antes de elegir a una candidata o candidato, se tendrá que suscribir un convenio de coalición ante el IEQROO, y se tiene como fecha límite el próximo domingo 6 de marzo para presentarlo ante la autoridad electoral. Informó también que se realizará un proceso interno para poder elegir el perfil idóneo. La convocatoria para este proceso la estará aprobando el Consejo y Comisión Permanente Estatal del PAN este sábado 27 de febrero y será publicada días después. Para ser considerados como aspirantes a precandidatos, quienes tengan la aspiración de abanderar esta coalición deberán registrarse cumpliendo los requisitos de esta convocatoria.

“En Acción Nacional estamos listos para enfrentar el proceso electoral de este próximo 5 de junio, quien abandere este proyecto tendrá el reto de retomar el rumbo de Cancún, dar un golpe de timón con un buen gobierno, estamos seguros de que la construcción de un mejor futuro para las familias benitojuarenses es posible”, puntualizó, Pacho Gallegos.

 

Share this post