Contará PAN con oficinas propias en BJ

Contará PAN con oficinas propias en BJ

*La inversión en infraestructura del PAN en Q. Roo fue aprobada durante la administración de Gustavo Madero al frente del CEN.

Cancún, Quintana Roo.- Con la adquisición de las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez se concluirá la primera etapa de renovación de infraestructura del instituto en Quintana Roo, dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila.

Esta oficina en Benito Juárez se sumará a la recién inaugurada “Casa del panista” en Cozumel, a la construcción de dos domos en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como a la entrega de vehículos nuevos en los Comités Directivos Municipales.

La renovación de infraestructura en Quintana Roo se logró gracias a la inversión de casi tres millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento fue aportado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN durante el periodo de Gustavo Madero al frente del instituto y la otra parte fue dividida entre el Comité Directivo Estatal y los Municipales.

“Aprovechando que este no es un año electoral podemos destinar recursos para el fortalecimiento de la infraestructura, con el objetivo de otorgar mejores condiciones de trabajo y robustecer la imagen institucional de Acción Nacional en Quintana Roo”, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez, a través de su presidenta Jessica Chávez García, definirá que propiedad será adquirida de las dos opciones existentes, por lo que en próximos días se dará a conocer la ubicación definitiva de la sede de Acción Nacional en Cancún.

“Quedan pendientes cuatro municipios, por ello es un compromiso buscar dentro del año y medio que me queda como presidente estatal del PAN, que los comités municipales de Isla Mujeres, Tulum, Solidaridad y Bacalar cuenten con oficinas propias”, puntualizó Eduardo Martínez Arcila.

Así mismo el presidente estatal del PAN informó que el próximo sábado 26 de abril sesionará el Comité Estatal en las nuevas oficinas de Cozumel con la finalidad de aprobar las convocatorias para la renovación de los Comités Municipales de Othón P. Blanco, José María Morelos, Cozumel e Isla Mujeres. 

 

Share this post