Festejará PAN en OPB 76 aniversario de Acción Nacional en el parque Payo Obispo

Festejará PAN en OPB 76 aniversario de Acción Nacional en el parque Payo Obispo

“Fue en 1939 cuando Manuel Gómez Morín y otros grandes mexicanos decidieron formar este partido. Todos sabemos que no fue fácil, pues tuvieron que enfrentar muchos obstáculos para formalizar su creación, y muchos más para poder consolidarse como una fuerza política. Por estas mismas razones, para nosotros es importante recordar cuales fueron las causas, los objetivos y los anhelos de esos mexicanos para dejar la lucha de armas y trabajar en un proyecto que instale un México un modelo democrático, única manera en que se podría salvar este país por la vía pacífica”, dijo Fernando Zelaya.

Explicó que, como parte de los festejos, ese día se realizaran actividades culturales y musicales, así como la entrega de reconocimientos para los panistas del municipio con más de 25 años de militancia.

Fernando Zelaya añadió que en su calidad como regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, junto con su compañera la también regidora Mayuli Martínez Simón, presentarán sus informes de actividades del último año.

“Septiembre es un mes significativo para México y lo panistas lo celebramos con mucho mas ánimo y unidad, porque también es el mes en el cual se fundó nuestro partido. Tal como nuestros fundadores en su tiempo, los panistas de Quintana Roo enfrentamos un escenario difícil, con gobiernos autoritarios que utilizan todo tipo de estrategias para denostar a la oposición. Pero lo cierto es que estamos cumpliendo, desde cada una de nuestras trincheras, formando conciencia entre los ciudadanos, oponiéndonos y denunciando a las arbitrariedades del gobierno, y demostrando que cuando gobernamos lo hicimos bien y para beneficio de la sociedad y no para el de unos cuantos”, puntualizó.

 

Share this post