Firma PAN Cancún convenio de colaboración con Universidad UNIMAAT

Firma PAN Cancún convenio de colaboración con Universidad UNIMAAT

Estuvieron presentes durante la firma, la Diputada Federal, Patricia Sánchez Carrillo; el Rector de la Universidad UNIMAAT, Mtro. Guillermo Méndez Lau; el Director de Extensión Universitaria de la UNIMAAT, Mtro. Marco Antonio Vargas Gasca; y el Militante Activo del PAN, Eduardo Kuyoc Rodríguez.

El rector de la Universidad UNIMAAT detalló que, como parte de este convenio, la universidad otorgará descuentos del 44% en licenciaturas, 25% en maestrías y del 28% en la carrera de Enfermería a militantes del Partido Acción Nacional. Así mismo, los alumnos de dicha institución, podrán realizar su servicio social en las instalaciones del Partido Acción Nacional en Cancún.

La Diputada Federal, Patricia Sánchez Carrillo, llamó a los jóvenes a ser parte del cambio que necesita el país, y el primer paso de esto es prepararse, para que se formen una visión propia y aporten sus propias ideas.

Por último, Eduardo Pacho, invitó a los jóvenes panistas, y en general a quienes deseen realizar sus estudios universitarios que aprovechen este convenio y se acerquen al Partido, “para Acción Nacional, los jóvenes son el presente y estamos seguros de que apostar por su preparación es hacer apostar por nuestro presente”, finalizó.

 

Share this post