Inicia Acción Nacional en Cancún los trabajos con miras al proceso electoral 2016

Inicia Acción Nacional en Cancún los trabajos con miras al proceso electoral 2016

Detalló que durante esta sesión se designó a los primeros secretarios quienes apoyarán en los trabajos de este comité.

“En primer lugar, nuestra segunda de abordo y quien compartirá con esta dirigencia gran parte de las responsabilidades en este Comité, la Secretaria General, Débora Hernández Acosta. Quien tendrá la responsabilidad de conducir, crear y capacitar cuadros femeninos y apoyar a las mujeres de nuestro municipio, nuestra secretaria de Promoción Política de la Mujer, Reyna Tamayo Carballo. Los jóvenes forman parte fundamental en Acción nacional y quien tendrá el encargo de formar y e incluir nuevos jóvenes liderazgos, nuestro titular de la Secretaría de Acción Juvenil, Enrique Ramos Sosa.”

“Quien tendrá la encomienda de capacitar y promover la doctrina de acción nacional a militantes y simpatizantes, nuestro director de capacitación, Carlos Ávila Lizarraga. La responsabilidad de promover e ingresar a nuevos militantes a nuestro instituto estará a cargo de nuestra Secretaria de Afiliación, Margarita Flores Bejarano. El contacto del Partido con la sociedad será pieza clave en este proceso, será el encargo de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, siendo el titular el compañero, Germán Sigrist Elizondo. No menos importante es quien tendrá a cargo unas finanzas sanas para nuestro Comité, nuestro Tesorero, José Corona Balam. Y por último, quien tendrá la responsabilidad de iniciar gran parte de los trabajos para éste proceso que se avecina, nuestro Secretario de Elecciones, Fernando Mendoza Martínez.”

Así mismo, en relación a lo comentado ayer por nuestro Presidente Estatal, Eduardo Martínez Arcila, en cuanto a si se concretará una coalición para la gubernatura, abanderada por un candidato externo, el dirigente municipal recalcó que esperarán los tiempos que marca la ley electoral para anunciar cualquier resolución que tome el Comité Ejecutivo Nacional.

Pacho Gallegos declaró que en Acción Nacional están abiertos a una coalición con otros institutos políticos como lo ha señalado ya nuestro Presidente Estatal, sin embargo, en Benito Juárez también tenemos la fuerza suficiente para ir solos, contamos con cuadros políticos fuertes, con la experiencia de buenos gobiernos y con el compromiso de retomar el rumbo de Cancún.

“Por lo cual convocamos a todos los ciudadanos, militantes y simpatizantes de Acción Nacional en el Municipio a que se acerquen a este, su comité, les reitero que tenemos puertas abiertas y los invito a que trabajemos juntos y se sumen a las actividades de este Comité para construir un mejor futuro para nuestras familias cancunenses”, puntualizó.

 

 

Share this post