Inicia Comité de OPB Campaña Permanente de Detección

Inicia Comité de OPB Campaña Permanente de Detección

Acompañado también de Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal de su partido, Fernando Zelaya mencionó que de esta manera se comenzará de manera coordinada una de las tareas más importantes como partido político, la de identificar a aquellos ciudadanos y ciudadanas que simpatizan con Acción Nacional, y con base en ello prepararse operativamente para las elecciones del 2015 y 2016 en Othón P. Blanco.

Zelaya resaltó la participación de Antonino Chi Yam como Secretario General de este Comité permanente de detección, destacando su trabajo operando estructuras; así como también hizo mención especial de la regidora Mayuli Martínez Simón, quien coordinará el trabajo en el Distrito Electoral local uno.

En el Distrito Dos estará trabajando Edith Morales, mientras que en el Distrito local tres se encontrará Luis Rubio.

El dirigente municipal panista señaló que el principal objetivo de este Comité permanente de detección es el darle representación a cada uno de los liderazgos presentes en Acción Nacional, a fin de contender de manera unida en las próximas elecciones.

Aclaró que la meta es detectar a 30 mil ciudadanos simpatizantes con el PAN, para así obtener la victoria en los comicios venideros. 

 

Share this post