Panistas de OPB ratificarán a Mahmud Chnaid como su candidato a la diputación federal el próximo 22 de febrero

Panistas de OPB ratificarán a Mahmud Chnaid como su candidato a la diputación federal el próximo 22 de febrero

Mientras tanto, dijo, el Comité Directivo Municipal de Othón P. Blanco ya se encuentra trabajando en la estructura electoral rumbo a las elecciones federales de junio próximo, para las cuales auguró una posible victoria histórica en el Distrito II.

“La verdad es que ahora tenemos una oportunidad como nunca antes de lograr el triunfo: nuestro abanderado es un ciudadano y empresario, que conoce de primera mano las dificultades de impulsar un negocio propio en el sur de Quintana Roo; y por tanto creemos que la gran mayoría de los ciudadanos se identificará con él”.

“Pero también tenemos buenas propuestas, específicas, para beneficio de los quintanarroenses, sobre todo del sur del Estado: dar marcha atrás a las reformas que aprobaron los diputados priístas, como el aumento del IVA en Quintana Roo y la eliminación del Régimen de Pequeños Contribuyentes; así como solicitar la homologación de las gasolinas en Quintana Roo con la Zona Libre de Belice, y el regreso a nuestro horario natural”, dijo Fernando Zelaya.

 

Share this post