Presenta PAN Solidaridad Plataforma Electoral Interactiva para 2015

Presenta PAN Solidaridad Plataforma Electoral Interactiva para 2015

El delegado panista, en compañía del Regidor del Ayuntamiento de dicho municipio Víctor Sosa Santoyo, Carlos Jiménez Jiménez, Secretario General, Anuar López Martínez, tesorero de la delegación, Raúl Alvarado, Secretario de Formación y Capacitación, y Alfonso Ojeda Secretario de Vinculación con la Sociedad, presentó los temas en los que basarán su política de cara a los próximos comicios y que son: Combate a la corrupción; Crecimiento justo duradero y sustentable; Conocimiento y formación para la prosperidad; Justicia y convivencia social; Bienestar y seguridad social universal y La nación sustentable, ambiente, agua y energía.

“En el PAN estamos construyendo nuestra plataforma electoral para enfrentar el proceso 2015, ésta se está nutriendo con las propuestas de los ciudadanos de todo el país; el partido está abierto a nuevas ideas, por lo que hemos estado trabajando en recoger la propuestas en los 6 temas que nos permitirán construir políticas públicas para el desarrollo de un mejor país, dijo García Uretra del proyecto que pretende ser más inclusivo al tomar en cuenta la voz ciudadana.

“Es por ello que invitamos a la población, no sólo de Solidaridad, sino de Quintana Roo, a plantear sus ideas en la página electrónica visiondemexico.mx, para que allí los ciudadanos plasmen sus problemáticas y para que el PAN pueda enfrentar las elecciones de 2015 de cara a los ciudadanos”, aseveró el dirigente blanquiazul.

Así pues, se trata de un foro abierto para que los mandatarios canalicen los principales problemas sociales que atañen a la población para generar más presencia ciudadana en las decisiones políticas.

Denuncian cobros indebidos

Por otra parte, el Delegado Gustavo García, denunció cobros indebidos a los ciudadanos por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) al solicitar la carta de no adeudo, pese a que nunca tuvieron atraso alguno. Mencionó que según el artículo 34 de la Ley del Agua en el Estado, dichos cobros deben realizarse antes de instalar la toma de agua, por lo que el cobro es injustificado.

Precisó que se ha recibido muchas quejas, sobre todo de las colonias Luis Donaldo Colosio y Ejidal, por lo cual exigió, junto con el regidor panista, Víctor Sosa Santoyo una explicación a la autoridad competente.

Así mismo, el regidor Sosa Santoyo, expuso también el cobro abusivo por parte de las grúas privadas por arrastre al incurrir en faltas al reglamento de Tránsito Municipal. Informó que se estará presentado al cabildo una propuesta para regular este servicio y sus tarifas, de manera que no continúen sangrando la economía de los solidarenses.

Por último, Gustavo García invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas del PAN para recibir apoyo jurídico y defenderse de estos abusos.
 

Share this post