Serán elecciones internas tranquilas: Fernando Zelaya

Serán elecciones internas tranquilas: Fernando Zelaya

“Estamos seguros que serán unas elecciones tranquilas. Hasta ahora cuatro personas ya presentaron su intención por buscar la dirigencia estatal panista: Mario Rivero, Mario Baeza, Joel Espinoza y Eduardo Martínez Arcila. Todos son compañeros respetables y que desde cada una de su trinchera ha trabajado duro por el partido. Claro que al ser una elección, es normal que se calienten los ánimos; pero tengo total certeza de que todo se conducirá con calma”, explicó.

En tema aparte, Fernando Zelaya lamentó que el INE no considerara criterios básicos como lo son la proximidad, identidad de las comunidades y hasta delimitación municipal, en los trabajos de redistritación de Quintana Roo.

“Es difícil de imaginar las razones por las que el INE decidió que una parte de la ciudad de Chetumal, debe compartir un distrito con el municipio de José María Morelos. Es obvio que las necesidades de la capital son completamente diferentes a las de la zona rural de ese municipio; por tanto cada cual debe tener su propio representante en el Congreso local”, dijo.

Sin embargo, puntualizó que independientemente de los resultados finales de la redistritación y de la elección de la Presidencia Estatal Panista, el Comité Directivo Municipal está trabajando para triunfar en las próximas elecciones.

 

Share this post