Convoca Ricardo Anaya a cerrar filas para ganar gubernatura de Colima

Convoca Ricardo Anaya a cerrar filas para ganar gubernatura de Colima

Durante su gira por Colima, el Dirigente panista sostuvo una reunión con alcaldes, diputados locales y liderazgos del estado, para poner en marcha las primeras acciones rumbo a la elección.

Como primera medida, pidió a los legisladores locales cumplir con los tiempos establecidos por la Constitución local, a fin de que a más tardar el 31 de octubre, se nombre un Gobernador interino.

Tras extender una felicitación a los colimenses por lograr la anulación de la elección del pasado 7 de junio, plagada de vicios por parte del PRI, Anaya Cortés informó que habrá una oficina permanente del CEN en Colima, para dar seguimiento a la próxima campaña electoral.

“Estamos seguros de que derrotaremos de nuevo al PRI en las elecciones, y cumpliremos el sueño de los colimenses de lograr el cambio en el estado, después de más de 80 años de ser gobernados por el mismo partido”.

Para ello, pidió a todos estar atentos y no perder de vista al PRI, en caso de que otra vez quisiera utilizar electoralmente programas sociales, coaccionar el voto o hacer trampa durante la contienda.

Con respecto a la denuncia presentada por el PRI contra Jorge Luis Preciado, sostuvo que está claro que los priístas le tienen mucho miedo a Jorge Luis Preciado y por eso quieren evitar que sea el candidato del PAN.

El Presidente Nacional del PAN puntualizó que el Tribunal Electoral hizo justicia, y eso fue una buena señal para las instituciones y para la democracia.

“Las cosas están cambiando y estamos seguros que la FEPADE estará del lado de la verdad, pues el argumento del PRI tan solo refleja su desesperación ante el próximo triunfo del PAN”.

 

Share this post