Invita Ricardo Anaya a ciudadanos a utilizar con mayor frecuencia la bicicleta como medio de transporte

Invita Ricardo Anaya a ciudadanos a utilizar con mayor frecuencia la bicicleta como medio de transporte

Al llegar al frontispicio de San Lázaro, Anaya Cortés envió un mensaje de respeto al medio ambiente y de apoyo a iniciativas como la del Día Mundial sin Automóvil, que nos ayudan a hacer conciencia sobre la necesidad de mejorar la movilidad y la convivencia en las grandes ciudades.

Por ello, Ricardo Anaya anunció que él se transportará en bicicleta por lo menos una vez por semana, para acudir a sus actividades cotidianas.

Cuestionado sobre las condiciones en las que se encuentran las ciclovías en la ciudad, Ricardo Anaya consideró que es visible un esfuerzo importante por acondicionar estos espacios, aunque todavía hay mucho por hacer, pues existen enormes tramos en los que “es verdaderamente complejo trasladarse”.

Al abordar el tema de la permanencia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacionales para colaborar en el caso de los 43 normalistas desaparecidos, el Presidente de Acción Nacional calificó como saludable la presencia de un organismo internacional que dé seguimiento a esta investigación.

“Lo fundamental es que se conozca la verdad sobre lo ocurrido en Ayotzinapa, ya que la verdad histórica dada a conocer por la PGR se ha caído a pedazos”, subrayó.

De igual forma, dijo, el PAN manifiesta su solidaridad con los padres de familia “que han vivido meses verdaderamente difíciles y angustiantes”.

Finalmente, reconoció el planteamiento que ha hecho Isabel Miranda de Wallace respecto a la intervención de la ONU, puesto que sigue vigente el reclamo de justicia por parte de las víctimas, de los mexicanos en general, así como de grupos internacionales y ciudadanos de otros países, que están atentos a lo que pasa en México.

 

Share this post