Se reúne Ricardo Anaya con Presidentes de Comités Directivos Estatales, de cara a la renovación de los Consejos Nacional y Estatales

Se reúne Ricardo Anaya con Presidentes de Comités Directivos Estatales, de cara a la renovación de los Consejos Nacional y Estatales

Tras recordar que es en el Consejo Nacional donde se toman las grandes decisiones del Partido, se pidió también facilitar el acceso a los panistas que pueden ser sujetos de elección.

Durante la reunión, realizada en un clima de cordialidad y camaradería, se despejaron dudas en torno a la convocatoria y las diversas etapas de la misma, así como consideraciones en torno a los requisitos que deben cubrir los aspirantes a ser consejeros.

Las Asambleas Estatales, en las que se elegirán a los consejeros nacionales de cada entidad federativa, se realizarán el 4 y el 11 de diciembre, y las municipales que propondrán a los candidatos a consejeros se llevarán a cabo durante el mes de noviembre.

La dirigencia nacional panista, presidida por Ricardo Anaya Cortés, recordó que la convocatoria prevé tiempos que van más allá de los mínimos legales, con el objetivo de que pueda existir la máxima publicidad y la mayor participación posible, para que quien así lo desee pueda participar en la integración de estos órganos partidistas.

Finalmente, se reiteró que las asambleas municipales y estatales participan los militantes directamente con su voto para elegir a los consejeros nacionales, sin ningún tipo de injerencia de la dirigencia nacional.

 

Share this post