Cocoa Calderón inicia campaña arriba en encuestas; cambiará rumbo en Michoacán: Madero

Cocoa Calderón inicia campaña arriba en encuestas; cambiará rumbo en Michoacán: Madero

Al participar en el arranque de campaña de la candidata a Gobernadora, ante más de mil asistentes, Madero Muñoz destacó que los michoacanos le van a cobrar la factura a los gobiernos del PRI y PRD, porque no cumplieron y tienen una deuda en inseguridad y corrupción históricas, y por eso la ciudadanía va a votar mayoritariamente por Acción Nacional.

Por su parte, Luisa María Calderón, candidata a Gobernadora, se comprometió a realizar un gobierno eficiente y honesto, donde se conozca en qué y para qué se gasta el dinero público en beneficio de los michoacanos.

“Seremos un gobierno que al final de seis años logrará que podamos todos caminar por las calles con tranquilidad, donde tengamos un ingreso digno, abrazar a los hijos o a los padres que tuvieron que irse y han podido regresar, y Michoacán volverá a ser visto como el estado de mayor atractivo cultural, de turismo, de inversión y de trabajo para todos. Lo haremos todos juntos”.

En este sentido, el Presidente Nacional manifestó que el PAN tiene los mejores candidatos y está tomando las decisiones adecuadas para encarnar lo que los ciudadanos quieren, que es un cambio de rumbo.

“La gente está enojada, frustrada, desanimada y el reto es precisamente convertirse en esa alternativa de esperanza, de posibilidad de cambio para que las cosas mejoren y el PAN no les va a fallar”, sostuvo.

Madero señaló que el panismo está animado porque trabaja en unidad y Acción Nacional está haciendo las cosas en el sentido correcto.

Asimismo, precisó que Luisa María Calderón tendrá un doble trabajo durante estos 59 días de campaña, que es ir simultáneamente preparando el próximo gobierno de Acción Nacional, “un gobierno de verdad”, como el que esperan los michoacanos.

El Dirigente panista puntualizó que Michoacán es uno de los estados más delicados en inseguridad y los ciudadanos tienen la oportunidad de aprovechar esta elección para contar con un mejor gobierno.

“Muchos michoacanos ven que viven en un estado rico de recursos naturales, pero algunos están pensando en emigrar, porque no ven aquí las condiciones para darle a su familia mejores ingresos, mejor desarrollo, mayor seguridad. Este momento puede cambiar y va a cambiar el próximo 7 de junio”.

Expuso que Michoacán cambiará con una gobernadora que tiene una visión comprometida con los ciudadanos.

Por ello, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional dará su respaldo absoluto a Cocoa Calderón para que sea la primera Gobernadora en Michoacán.

Destacó que próximamente arrancarán campañas para alcaldes y diputados, y de igual modo el CEN los apoyarán porque se trata de un solo equipo.

Finalmente, Gustavo Madero realizó un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar, y confió en que se tomarán las medidas adecuadas para generar condiciones necesarias para sufragar de manera libre y segura.

“Queremos mandar un mensaje a los ciudadanos de que vayan a votar, porque la mejor manera de solucionar sus problemas es participando en estas elecciones y de manera permanente como ciudadanos”.

Share this post