Creación de Comisión Especial que investigue conflicto de intereses en caso Casa Blanca es urgente: PAN

Creación de Comisión Especial que investigue conflicto de intereses en caso Casa Blanca es urgente: PAN

Insistimos en la urgente necesidad, y exigimos la creación de una comisión especial en la Cámara de Diputados responsable de investigar a fondo este caso.

De haber responsabilidades, el Fiscal Especializado en Materia de Delitos relacionados con Hechos de Corrupción, deberá tener como máxima prioridad, proceder de inmediato encausar el asunto para que se sancione a los responsables.

Como dice la sabiduría popular, el ejemplo por casa empieza; les anuncio que he solicitado formalmente a los órganos correspondientes la expulsión del partido, del diputado Edgar Borja Rangel, e informo, como Presidente de Acción Nacional, que sancionaremos a todo militante y particularmente a los servidores públicos que incurran en actos de corrupción. Basta de impunidad y en esto empezamos por casa.

Reitero la necesidad de que México cuente con un Sistema Nacional que nos permita combatir la corrupción de manera eficaz, por eso, como Presidente del PAN, convoco al Gobierno y a los grupos parlamentarios de todos los partidos políticos para que consideren nuestra iniciativa que, de aprobarse, estamos seguros le va a hacer un gran bien a México.

Por su atención, muchas gracias.

Audio Ricardo Anaya

Share this post