El futuro de Michoacán está de por medio en la próxima elección: Madero

El futuro de Michoacán está de por medio en la próxima elección: Madero

Flanqueado por la candidata a Gobernadora, el abanderado a la alcaldía de Morelia, Ignacio Alvarado; y el presidente del Comité Estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, Madero pidió mandar un mensaje claro y contundente con el voto de cada ciudadano de que ya no quieren en México y Michoacán más corrupción, pobreza o desigualdad.

Por su parte, Luisa María Calderón afirmó que sacará adelante a Michoacán con el voto de los ciudadanos dentro de 30 días y les pidió a las mujeres ser las más solidarias, trabajadoras y las que más exijan que el gobierno cumpla con su palabra.

“Las necesito conmigo, a ustedes 1,500 mujeres y a muchas más mujeres que sí quieren que las cosas cambien”, puntualizó.

Asimismo, el Dirigente panista lamentó la condición de inseguridad de Michoacán, que dijo, fue ocasionada por malos gobiernos.

“Hace cuatro años estuvimos aquí haciendo campaña y Cocoa Calderón desde entonces denunciaba los gobiernos corruptos y la infiltración del narcotráfico en las campañas. Cuatro años nos pudimos haber ahorrado, hace cuatro años debimos haber ganado”, sostuvo.

Madero manifestó que si hace cuatro años Luis María Calderón hubiera ganado, el país se hubiera ahorrado a los hijos del gobernador, al mandatario estatal interno, las deudas y el déficit que tiene Michoacán.

Por ello, les expuso que hoy existe una gran oportunidad que no se puede desaprovechar

“Necesitamos a Cocoa Calderón, gobernadora de Michoacán, para que este estado salga adelante, para que tengamos un gobierno de verdad”, lanzó con lo que provocó las porras de los asistentes. 

En el desayuno también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Javier Dávalos, Rubí Rangel; así como a diputados locales, Andrea Villanueva, Fernando Contreras, Miguel Villegas y Paulina Torres. 

Más tarde, participó en un volanteo con candidatos y se trasladó al municipio de Quiroga para colocar una ofrenda floral en la Plaza Vasco de Quiroga, donde estuvo acompañado del abanderado a alcalde Fernando Garnica y el expresidente nacional Germán Martínez. 

 

Share this post