El PAN está fuerte, unido y trabajando como un bloque

El PAN está fuerte, unido y trabajando como un bloque

“Lo estamos haciendo conforme el Consejo Nacional lo aprobó y lo autorizó; y hay gente que se desespera y que no entiende y no acepta cómo se está procesando. Y en un partido político hay diferencias de ideas, es una democracia, y mientras se respete la institución y la democracia el PAN va a salir fortalecido”, destacó durante una gira de trabajo por Durango.

Tras ser cuestionado sobre su decisión de competir o no en la elección de la próxima Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Madero Muñoz informó que mañana, por medio de una rueda de prensa, establecerá una definición claramente sustentada; sin embargo, insistió, este anuncio lo hará hasta mañana.

En este marco, el Dirigente Nacional aseguró que en la próxima elección a desarrollarse el 18 de mayo, todos los panistas serán libres para anunciar su decisión individual debido a que en el PAN no hay votos corporativos. “Estamos en un proceso donde por primera vez el voto va a ser individual, el voto va a ser de toda la militancia”.

Finalmente, apuntó que el voto abierto a toda los panistas otorgará una gran fortaleza y respaldo a la próxima dirigencia, Acción Nacional va a salir fortalecido.

 

Share this post