El PAN hace historia: recupera SLP y Querétaro; gana por primera vez Colima y refrenda BCS

El PAN hace historia: recupera SLP y Querétaro; gana por primera vez Colima y refrenda BCS

Detalló que en estados como Michoacán se vivió una elección muy cerrada, que se consolida en tercios, por lo que habrá que estar pendientes del conteo de los votos.

En tanto que en Nuevo León, donde el PAN es la primera fuerza política, se gana la gran mayoría de distritos locales, federales y municipios. “Esto le permitirá contar con un triunfo importante y solamente se está esperando el conteo final para determinar el resultado de la elección”.

Asimismo, el Presidente Madero sostuvo que hay grandes triunfos en capitales de los estados y municipios importantes como Los Cabos y La Paz; en Baja California Sur; León, Guanajuato; la capital de Colima; Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan, en el Estado de México; Mérida, Yucatán; San Luis Potosí, Querétaro y la delegaciones de Benito Juárez y Miguel Hidalgo en el Distrito Federal.

“Estamos muy contentos con estos resultados, vamos a seguir esperando que se consoliden y caigan una a una estas buenas noticias ya con los resultados de los conteos”, manifestó el Dirigente panista.

 

Share this post