Exhorta Madero a abrirle los ojos a México para cambiar el rumbo

Exhorta Madero a abrirle los ojos a México para cambiar el rumbo

Madero expuso que el PAN quiere hacer un cambio y no les van a fallar a los ciudadanos que están molestos por lo que sucede en materia económica, de seguridad y corrupción. 

“La gente en las casas, en las escuelas, en los trabajos no está contenta, la gente está molesta porque no tienen suficientes empleos, porque no hay ingresos, porque no hay seguridad y porque no se castiga a los corruptos que se roban el dinero de la gente”, dijo.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, destacó que a 20 días de arrancar su campaña, se logró alcanzar a los priistas y ganar las simpatías de los colimenses.

Acompañado por los abanderados a presidentes municipales de Manzanillo, Gabriela Benavides; de Tecomán, Lupillo García, de Minatitlán, Noé Vázquez; y Armería, Jesús Ramírez, Preciado destacó que la mitad de las simpatías de la ciudadanía se las ha dado el trabajo desde abajo y la otra porque le ha recordado a la gente las seis mentiras de Peña Nieto, del PRI y su candidato a Gobernador. 

De ahí preguntó al auditorio si bajó la luz, la gasolina y el gas como se prometió al principio de la administración, a lo que contestaron con un rotundo “no”. 

Posteriormente, les recordó que los priistas también prometieron acabar con la corrupción, pero apareció una casa perteneciente a la esposa del Presidente de millones de pesos, otra del Secretario de Hacienda y otra del Presidente en un campo de golf. 

“La corrupción está en todos lados y Colima no es la excepción. Nos han endeudado, pasaron de una deuda de 300 a 4,800 millones; con ese dinero debería haber un nuevo hospital, universidad, caminos y carreteras y no las hay”, denunció Preciado.

Por ello, el candidato a Gobernador llamó a los ciudadanos y a la estructura a depositar su confianza en esta campaña.

En este sentido, Madero conminó al panismo a estar unido y comprometido para alcanzar la victoria, porque es el único partido que le puede ganar al PRI. 

“Queremos hacer un cambio y no les vamos a fallar; con trabajo, desde abajo, con unidad, con compromiso vamos juntos este 7 de junio; vamos juntos a ganar Colima, Manzanillo, Tecomán, Armería, Minatitlán”.

Pero también, dijo Madero, se va a ganar Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, y se está creciendo muy fuerte en Guerrero y Campeche.

“El PAN está en un momento de crecimiento y en Colima vamos a tener la primer gubernatura panista para tener un mejor gobierno”.

Finalmente, reiteró que esta entidad es prioridad, por lo que desde el CEN se les apoyará con todos los recursos.  

Share this post