Los ciudadanos confían en el PAN y no les vamos a fallar: Madero

Los ciudadanos confían en el PAN y no les vamos a fallar: Madero

“Hoy reconocemos en este acto que no sólo es nuestra candidata, sino próximamente nuestra gobernadora y trabajaremos unidos para que así sea”, sostuvo.

Expuso que el PAN quiere ofrecerles a los ciudadanos desarrollo para el estado y las familias, así como cambiar la realidad de la pobreza, la desigualdad, de los privilegios que no aceptamos y de la impunidad que rechazamos.

“Cuando vemos esas cosas que queremos cambiar entendemos nuestra misión: ayudarle a los ciudadanos. Y hay una vía, hay un instrumento poderosos que fue fundado hace 75 años por hombres y mujeres visionarios, generosos y que hoy nos permiten presentarnos a la sociedad con la mejor doctrina, con la mejor plataforma y con los mejores candidatos”, dijo.

Más temprano en conferencia de prensa, destacó que Sonia Mendoza es una mujer de trabajo, de entrega y con la convicción de servicio, y por ello el estado necesita a alguien como ella que ofrezca seguridad, confianza, transparencia, y sobre todo, buen uso de los recursos públicos.

Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo institucional de la Comisión Organizadora Electoral, encargada del proceso interno.

Acompañado del presidente estatal, Héctor Mendizábal, el Dirigente Nacional aseguró que el PAN salió fuerte de su proceso democrático y contrario a lo que piensan algunas personas de que la tensión en campañas genera debilidad, manifestó que da fortaleza.

“El PAN se fortalece mientras haya democracia, el PAN se fortalece cuando votan sus militantes con un amplio margen”, detalló.

Madero puntualizó que en el PRI y el PRD siguen con sus procesos cupulares, mientras que el PAN tomó una decisión histórica en su pasada Asamblea donde se reformaron los estatutos a fin de fortalecer la democracia interna.

“Tenemos la oportunidad de triunfo y está en nuestras manos, depende de cada una y cada uno de nosotros que hagamos nuestra parte. El Comité Ejecutivo Nacional viene a decir presente con San Luis Potosí, los vamos a apoyar con todo para que ganen nuestros candidatos a alcaldes, a diputados federales, diputados locales y a nuestra gobernadora Sonia Mendoza. Aquí estamos, desde el primer día”.

Por la tarde, el Presidente Nacional acompañó a Sonia Mendoza a solicitar su registro como candidata ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Share this post