PAN fortalece estrategia de vinculación ciudadana

PAN fortalece estrategia de vinculación ciudadana

Por su parte, la Secretaria Nacional de Vinculación con la Sociedad, Blanca Jiménez, consideró que ante el surgimiento de una sociedad más reflexiva, proactiva y participativa es necesario que los partidos cuenten con mecanismos eficientes para atender sus reclamos.

“Los ciudadanos han pasado de la demanda a la acción organizada y concreta; por eso, como partido, debemos estar preparados para atender estas denuncias y saber cómo manejar estas relaciones asertivas”, indicó.

Jiménez pidió a sus pares estatales tomar las herramientas proporcionadas en el Taller y regresar a sus estados a iniciar de inmediato el acercamiento para identificar las demandas más sentidas de la ciudadanía organizada.

Durante el Taller, los secretarios estatales de Vinculación con la Sociedad recibieron herramientas para mejorar la gestión social y el acercamiento con organizaciones ciudadanas de cara a la elección 2015, a través de las conferencias “Nuevo Contexto del Escenario Político”; Beneficios de la Relación con Sociedad Civil”; y “Pasos y Herramientas para establecer relaciones efectivas”, impartidas por Keyla González, del Instituto Nacional Democrático.

 

Share this post