PAN perfila estrategia para mantener crecimiento en 2015

PAN perfila estrategia para mantener crecimiento en 2015

Para lograr el reposicionamiento, afirmó Gustavo Madero, será fundamental la labor del Comité Estratégico en la búsqueda de decisiones consensadas con liderazgos locales que propicien la inclusión, equilibrio y unidad al interior del partido.

“Tenemos una gran oportunidad de crecer en 2015 y desde aquí los convoco a dejar atrás cualquier diferencia para buscar la unidad, y salir a las elecciones con las y los mejores candidatos en todos los cargos de elección popular”, dijo el Dirigente Nacional panista.

Por otro lado, el presidente del Comité Estratégico, Jorge Villalobos, recordó que en la próxima elección se pondrán a prueba variables novedosas como la reforma electoral con sus reglas de fiscalización y nulidad, los partidos de reciente creación, la consulta popular y, especialmente, el desempeño del nuevo Instituto Nacional Electoral (INE) en la conducción de los comicios.

Ante este escenario, Villalobos consideró imprescindible que, además de trabajar en la construcción de candidaturas competitivas, se emprendan labores de capacitación para conocer “las nuevas reglas del juego” electoral.

Previo al término de la reunión, los líderes del PAN acordaron mantener una comunicación permanente con el Comité Estratégico de Elecciones para lograr el mayor número de victorias en el proceso 2015 en el que se renovarán 9 gubernaturas, 17 congresos locales, mil 9 alcaldías y 500 diputaciones federales.

Share this post