PAN tendrá candidatos capaces y competitivos en 2015

PAN tendrá candidatos capaces y competitivos en 2015

“El PAN tiene que ganar porque los ciudadanos están desilusionados de este gobierno priista que no les gustó, porque se dieron cuenta que otra vez ellos se volvieron a burlar de los mexicanos”, aseguró.

Jiménez Esquivel explicó que los cursos de la Secretaría de Formación se enfocarán en tres áreas: identidad panista para reforzar el conocimiento doctrinario; comunicación y liderazgo para formar candidatos ganadores; y estrategia política para aplicar la identidad panista en la función pública.

A través de estos cursos, agregó, se pretende llegar a 2015 con una militancia consciente de la importancia del próximo proceso electoral.

“Necesitamos que los militantes sepan por qué es importante que ganemos en el Congreso de la Unión, donde nos han metido goles como la reforma fiscal. Esa es la tarea de las Secretarías de Fortalecimiento: convencer a la militancia y decirle a nuestra gente que vamos a ir a ganar”.

Jiménez Esquivel se comprometió a diseñar un plan integral de capacitación que contribuya a concretar victorias electorales en 2015.

Otra de las apuestas de la Secretaría de Formación es coordinarse con Acción Juvenil para preparar a los nuevos cuadros para futuros encargos en el servicio público.

Finalmente, la Secretaria de Formación dio a conocer que los cursos en línea para convertirse en militante del PAN serán cancelados de manera definitiva.

“Los cursos en línea serán suprimidos. Para que algún ciudadano aspire a ser militante de nuestro partido, deberá vivir de manera presencial sus cursos de capacitación”, recalcó.
 

Share this post