Participa Ricardo Anaya en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016

Participa Ricardo Anaya en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016

De las elecciones, recordó que el pasado 5 de junio el PAN obtuvo un triunfo histórico, ya que nunca había ganado más de tres gubernaturas en un solo proceso y en esta fecha obtuvo siete, con lo que Acción Nacional gobernará once estados de manera simultánea.

En este marco, el dirigente panista también hizo referencia a las tendencias en el resto del mundo, en donde la ciudadanía está apoyando con su voto a posiciones radicales y que muestran su hartazgo e insatisfacción, tendencia que no revelan en las encuestas.

Para 2017, agregó, México tendrá elecciones de gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, y en Veracruz para renovación de Ayuntamientos. Sobre 2018, destacó que “el PRI no tiene manera de ganar las elecciones presidenciales. Con el presidente de la República en niveles de 20% de aprobación, yo no conozco un país del mundo donde se respete el voto de los ciudadanos, donde haya democracia y el partido del presidente gane las elecciones”.

“Estoy convencido que en 2018 va a haber un cambio y en buena medida tiene que ver con que el PRI ha fallado en prácticamente todos los rubros”, puntualizó. 

 

Share this post