Presidentes estatales respaldan dirigencia de Gustavo Madero y hacen un llamado a la unidad y fortalecimiento de AN

Presidentes estatales respaldan dirigencia de Gustavo Madero y hacen un llamado a la unidad y fortalecimiento de AN

En segundo lugar anunciamos nuestro respaldo y solidaridad a nuestros órganos directivos y a nuestro Presidente Nacional. El PAN, desde su fundación, se ha caracterizado por defender y promover la democracia dentro y fuera del Partido. El Presidente Madero no sólo fue electo democráticamente sino que es el primer presidente del PAN electo directamente por todos los militantes. Su legitimidad es la legitimidad de nuestros estatutos y de nuestra institución.

En tercer lugar y conscientes de que hoy las encuestas y la voluntad ciudadana muestran una preferencia ascendente hacia el PAN, anunciamos que no vamos a perder ni tiempo ni energía en conflictos internos. A los ciudadanos les interesa ver al partido de resultados y propuestas que siempre hemos sido, nuestra vida interna se resuelve democráticamente en las instancias internas enfocadas a ello.

Acción Nacional ha sido y es la voz de los mexicanos. Vamos a trabajar para ganar las elecciones de este año y vamos a demostrar, una vez más, que cuando gobierna el PAN nos va mejor a todos.

Pronunciamiento y firmas de los Jefes estatales del Partido Acción Nacional

Share this post