Se renueva Revista La Nación

Se renueva Revista La Nación

Compartió que en los próximos números, le gustaría ver que se aprobó un Sistema Nacional Anticorrupción, y que México es un país de políticos honrados e instituciones sólidas y eficaces.

“Yo quiero leer en junio de 2018, que el PAN regresó a la Presidencia de la República. Pero sobre todo, más allá del 18, yo quiero leer en 2024, que el PAN encabezó un gobierno honrado, ejemplar, transformador, eficaz, humanista y que le dio resultados positivos al país”, dijo Ricardo Anaya.

Por su parte, el exdirector de la Revista La Nación, Carlos Castillo López, felicitó al equipo de trabajo de la publicación, por haberle imprimido una imagen fresca, funcional y atractiva. Agregó que La Nación ha sido y es “el espacio necesario para construir México”.

La periodista y columnista Ivonne Melgar, destacó que La Nación constituye un testimonio de la evolución del debate político en diferentes fases: como revista de un partido de oposición; como instrumento en una fase de transición hacia la alternancia; como medio de comunicación impreso del partido en el poder; y ahora como plataforma de discusión política de la oposición más importante del país.

Finalmente, la Directora de la Revista, Maricarmen Rizo, explicó que la plataforma digital se podrá consultar en www.revistalanacion.com, donde se publicarán los artículos de la edición impresa, así como notas del día, video notas, podcast e incluso memes.

También se contará con todos los números anteriores de la revista en formato PDF descargable, cuenta de Facebook (Revista La Nación), Twitter (@RevistaLaNacion) y una APP para android y Apple.

En el evento también estuvieron presentes el secretario general, Fernando Álvarez; la expresidenta nacional, Cecilia Romero; el secretario de Comunicación, Marcelo García; el director del Centro de Estudios, Documentación e Investigación del PAN, Gerardo Cevallos; así como colaboradores, consejeros nacionales, exdirectores de la publicación y diputados federales y locales.

 

Share this post