Acción Nacional reconoce logros en materia de Salud del Gobierno de Quintana Roo

Faustino Uicab

Acción Nacional reconoce logros en materia de Salud del Gobierno de Quintana Roo

-PAN respalda a los gobernadores panistas que presentaron una propuesta alterna al INSABI.

Chetumal, Q. Roo.- El presidente del PAN en el estado, L.C. Jose Faustino Uicab Alcocer, reconoció el trabajo y compromiso en materia de salud del Gobernador C.P. Carlos Joaquín, en los tres años de gobierno del PAN en Quintana Roo, ya que se han atendido a más de 136 mil quintanarroenses en situación de vulnerabilidad en sus hogares.

El dirigente estatal indicó que, de igual manera se acreditaron los mas de 200 centros de salud que hay en nuestro Estado, “esto significa que cada uno de estos centros cuenta con las condiciones necesarias y suficientes para ofrecer sus servicios a los quintanarroenses”.

Uicab Alcocer destacó que, al día de hoy, Quintana Roo es uno de los 5 estados en el país que no cuenta con ninguna deuda en el sector salud, “esto se logró gracias a tres años de un excelente manejo de las finanzas de manera honesta y transparente en este gobierno emanado de Acción Nacional que encabeza nuestro gobernador C.P. Carlos Joaquín”, afirmó.

Al respecto, el dirigente recordó que la deuda que se tenía en materia de salud es emanada de los últimos 12 años de gobiernos anteriores, que no se preocuparon por la salud de los quintanarroenses y dejaron una deuda de mas de 207 millones de pesos, acumulada entre pagos de medicamentos, proveedores, demandas y pagos de cuotas e impuestos, “hoy, esta deuda a sido cubierta y eso mejorara la calidad y los servicios en materia de salud y reafirma el compromiso de nuestro gobernador con las familias quintanarroenses.”

Por último, Faustino Uicab declaró que en Acción Nacional respaldarán y apoyarán de la misma manera a los gobernadores del PAN en el País, que el día de ayer presentaron la propuesta alterna al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI), “reiteramos nuestro compromiso con la salud, no solo en Quintana Roo, si no también en todo el país; los mexicanos y los quintanarroenses no están solos, en Acción Nacional seguiremos trabajando para que los servicios de salud sean gratuitos y de calidad”, finalizó.

Comparte esta nota