Acción Nacional reconoce profesionalismo y pluralidad en el equipo de transición del gobernador electo, Carlos Joaquín González.

Acción Nacional reconoce profesionalismo y pluralidad en el equipo de transición del gobernador electo, Carlos Joaquín González.

Por su parte, el Delegado Nacional del CEN del PAN, Juan Pablo Adame, señaló que en coordinación con el Comité Estatal del PAN, “daremos acompañamiento a todo el trabajo de transición, buscando coadyuvar en él, dónde se refleje la experiencia de gobierno que ha tenido Acción Nacional a lo largo de los años”.

En Quintana Roo se están dando los pasos precisos y contundentes para hacer realidad lo que los ciudadanos nos confiaron con su voto el 5 de junio, y que al mismo tiempo nos exigieron un gobierno con un nuevo rumbo, con transparencia, rendición de cuentas y que genere oportunidades para todos, en esta tarea, desde este inicio, Carlos Joaquín González cuenta con el respaldo permanente de Acción Nacional, para lograr un cogobierno (gobierno de coalición) que cumpla con la visión que se planteó desde el convenio que dio vida a la coalición UNE, integrada por el PAN-PRD”, concluyó Adame Alemán.

En el evento estuvieron presentes también, el Presidente Electo por Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes; así como los Diputados Electos de Acción Nacional, y el Secretario General del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.


 

Comparte esta nota