Acción Nacional será parte fundamental en el gobierno del cambio

Acción Nacional será parte fundamental en el gobierno del cambio

Explicó que entre los temas de interés especial para Acción Nacional destacan el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas, “todos esos temas los hemos venido impulsando a nivel nacional y en los estados, así mismo, el combate a la pobreza, educación, salud, entre otros. El PAN tiene una agenda muy ciudadana, la cual comenzará desde sus funcionarios públicos”, comentó ante los medios, Eduardo Martínez Arcila.

Aclaró que “será el Gobernador Electo quién tiene la facultad de decidir donde Acción Nacional debe acompañar este gobierno y desde que trinchera trabajar por el bien de Quintana Roo”, en este mismo sentido comentó que estarán platicando con el equipo de transición, para que en los espacios donde el Gobernador decida que el PAN tiene perfiles para aportar, el Partido haga las propuestas pertinentes.

“Serán los mejores perfiles, los que sean necesarios para impulsar la agenda que plantee el gobernador electo, haciendo énfasis en los municipios que se ganaron, Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco, y desde luego la legislatura entrante. En primera línea estarán quienes impulsaron y apuntalaron el triunfo de nuestro Gobernador electo, quienes fueron nuestros candidatos a diputados y alcaldes”.

“Acción Nacional tiene perfiles de mujeres y hombres preparados, con experiencia para gobernar de manera transparente y cercana a los ciudadanos”, puntualizó.

 

Share this post