Acción Nacional siempre tendrá sus puertas abiertas a los ciudadanos

Acción Nacional siempre tendrá sus puertas abiertas a los ciudadanos

Lo anterior, lo señaló luego de confirmar la renuncia hecha por el regidor Roberto Olan, quien venía representando al partido en el Cabildo de Cozumel.

“El ahora ex regidor de Acción Nacional fue postulado como candidato ciudadano en el pasado proceso electoral por la presidencia municipal de Cozumel. Siempre se mantuvo como externo ya que hasta la fecha de su renuncia, nunca se afilió. Acción Nacional se ha caracterizado por dar la oportunidad de ser candidato a quienes gocen de buena fama y trayectoria limpia ante la sociedad. Claro que hay quienes deciden luego formalizar su relación con el partido afiliándose, como es el caso de nuestra diputada local y coordinadora en el Congreso Local Perla Tun, quien hoy es militante y sigue representando dignamente a los cozumeleños”, explicó la panista.

“Sobre los motivos de la renuncia de Olan Carrera, solo puedo decir que fueron personales como él lo estableció en el escrito que presentó, aunque debo reconocer que las últimas decisiones tomadas en el Cabildo por parte de Olan y las posturas del partido ya no eran las mismas”, concluyó la dirigente blanquiazul sin entrar en más detalles.

 

Share this post